Tu ciudad, mi ciudad

El lugar donde encontrarás tus afectos, tus amistades, tus recuerdos

lunes, 23 de agosto de 2010

CAPITAL PROVINCIAL DEL INMIGRANTE.





¡La Fiesta ya comenzó!
Las diferentes culturas de los inmigrantes que llegaron a nuestras costas se mezclaron en la ciudad de Berisso. Lejos de sus tierras, un mismo fin los unió: mantener vivas sus tradiciones y sus costumbres.

Todos los meses de Septiembre, desde hace ya 32 años, las 19 colectividades arraigadas en nuestra región visten de color las calles cuando comienza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, demostrándonos una vez más, que el legado no se perderá. Música, bailes, comidas y trajes típicos son los protagonistas de esta celebración.

¡Están todos invitados!

2 comentarios:

  1. Nunca fui, pero me contaron que está muy buena. Este año no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Y no me la perdí!! Fui al desfile de las colectividades y a la expo de stands. Probé el "guiro", comida griega que consiste en carne de cerdo con una salsa de puré de papas, yogurt y pepinos y otra de tomate y cebolla. Muy rico!!

    ResponderEliminar